Nuestra alimentación incide de manera directa en el rendimiento deportivo y por lo tanto, en los mejores o peores resultados que obtenemos al practicar deporte.
Contar con un@ profesional que nos oriente y de pautas sencillas pero concretas para adaptar nuestro hábitos alimenticios a los objetivos que queremos obtener hace el camino mucho más llevadero y asegura la llegada a la meta.
Si aportas a tu cuerpo la energía, nutrientes y vitaminas que necesita verás cómo tu rendimiento mejora a simple vista y consigues superar todos los retos que te propongas!
En tu primera visita a consulta el objetivo principal es que nos conozcamos. Estudiar tus hábitos alimenticios, qué tipo de ejercicio y con qué periodicidad e intensidad lo practicas y cuál es tu meta en este sentido.
Además analizaremos tu composición corporal, realizaremos una antropometría y trataremos temas como posibles dolencias o lesiones que hayas sufrido y si limitan en algún sentido tu rendimiento deportivo.
Con todos los datos en la mano comenzará el proceso de cambio que arranca con la elaboración de un plan 100% personalizado que te haga alcanzar tu meta.
El objetivo principal de las visitas de seguimiento es además de controlar la evolución de tu composición corporal y que nos estamos encaminando correctamente hacia el objetivo previamente fijado, que comprendas cómo la nutrición afecta a tu salud y a tu rendimiento.
Dentro del plan nutricional que elaboraré a medida para tí incluiré nuevos ingredientes y recetas sencillas, valoraremos la necesidad del uso de suplementos, y conocerás qué alimentos es mejor evitar y qué efectos tanto positivos como adversos tiene la alimentación sobre nuestra salud.
Si tiene alguna competición, evento o carrera concreta para la que quieras preparar tu cuerpo adaptaremos el plan para que tu rendimiento en la misma pueda ser el mejor, y aprenderás qué comer antes, después y durante este tipo de ocasiones, en periodos de mayor intensidad de entrenamientos, etc.
En definitiva a lo largo del proceso asimilarás nuevas rutinas de alimentación y adquirirás la seguridad suficiente para saber qué, cómo y cuándo debes comer para que tu organismo responda como esperas a la práctica deportiva.
Una vez asimilado el cambio los resultados serán visibles. Tu cuerpo se habrá adaptado perfectamente a la disciplina que practicas, habrás mejorado tu rendimiento y te sentirás más fuerte, enérgico y saludable.
La recuperación tras los entrenamientos o competiciones será más rápida, tu organismo responderá al cambio alimenticio y te ofrecerá a cambio una mayor y más duradera sensación de bienestar.
Al final del proceso comprobarás cómo tus marcas mejoran, que te cuesta menos llegar más lejos y que tus niveles de energía para enfrentarte a nuevos retos son los óptimos.
Paseo de los Fueros 1, 2G,
20005 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Lunes a jueves de 09h a 19h
Viernes de 09h a 15h
943 44 15 14
info@amaiafernandez.com